lunes, 24 de febrero de 2014

SOBRE MI

Esta soy yo :)
Me llamo Andrea , soy Asturiana y soy una enamorada de la bisutería artesanal , siempre me ha gustado hacer manualidades y en el verano del 2012 decidí dar un pasito más y apuntarme a clases de bisutería ; fue lo mejor que pude hacer pues pude comprobar que era algo que me encantaba de verdad y que no se me daba tan mal como en un principio yo tenía asumido, si , son esas cosas de las que te auto convences y no sabes muy bien porqué... poco a poco mis familiares y amigos me fueron animando a que hiciera algo para que el resto de la gente pudiera ver mis creaciones...pero esto aún tardaría unos meses en llegar...no estaba tan segura de querer hacerlo...intentar convertir una pasión o un hobby en algo mas me daba auténtico terror... pero un día me dije , y porque no!! y decidí probar... así nació Cuquidolls... en una tarde de finales de Junio decidí publicar mi página en facebook, que locura , iba camino de mis vacaciones con la familia y recuerdo pasarme gran parte del viaje invitando a mis amigos a que me regalaran un me gusta en la página, y así poco a poco fui creando mi imagen , ganando seguidores y llegando cada vez a mas gente... pasaron los meses y  llegó el otoño y con él  mi primer mercadillo, fue en Pola de Allande , hacía un día horrible , mucho frio y mucha lluvia pero para mi fue un día genial !!por fin tenía cara a cara a gente a la que no conocía.. ver sus reacciones ante mis creaciones fue genial, así fué como me di cuenta de que tenía que luchar por mi sueño, poco a poco sin prisa pero sin pausa intentando hacerme un huequito en este maravilloso mundo de la bisutería , los DIY y el Scrap... 
Mi logo



No hay comentarios:

Publicar un comentario