sábado, 2 de agosto de 2014

Lo para una fecha especial

Holaaaa! Hoy quiero compartir con todos este Lo que para mi es muy especial y es que las fechas especiales merecen ser recordadas , no creéis ?? 

La elección de los papeles fue súper fácil pues decidí una combinación que me encanta desde que era súper pequeña , el rosa es uno de mis colores favoritos y si además le pones lunares o topitos ya muero de amor jeje, otro color que me gusta mucho es el color negro así que para matizarlo un poquito elegí otra de mis combinaciones favoritas los papeles de rayas aquí os dejo una foto para que veáis la combinación.
Por otro lado después de tener claro los dos papeles que iba a utilizar quería añadir una frase súper especial y esta lo es y mucho: 


Esta frase tiene muchísima razón y es que hay personas que cuando llegan a tu vida la hacen mejor así que en cuanto la vi sabía que tenía que estar en mi Lo, además creo que es esencial recordarle a la gente lo importantes que son para ti ;) a veces la rutina diaria nos hace olvidar pequeños detalles y no está de mas darle a cada persona de tu vida la importancia que se merece, en mi caso quería dejarlo plasmado de manera visual y nada mejor que un Lo. Aquí os dejo el resultado final :



Un besito muy fuerte ! Os dejo que me voy a celebrar estos 10 años al lado de mi marido! 



3 comentarios:

  1. Muy bonito tu L.O a mi me gustan tambien mucho tus colores
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oye, me encanta... me tengo que poner con cosas de estas porque son una maravilla :)
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar