martes, 25 de noviembre de 2014

El último reto del año de 3 FLOWERS

Hola!!! Como bien dice el título de la entrada de hoy os presento el último reto del año de 3 Flowers Retos de Tarjetas  madre mía ! parece increíble que ya estemos a puntito de terminar este 2014 aunque aún nos queda 1 mes para cumplir todos nuestros propósitos que teníamos planeados para este año, en este último reto 3Flowers nos propone una tarjeta que lleve los números de este 2014 , no puede ser una tarjeta navideña, esto para mi es todo un reto porque ya llevo unos días en modo navideño y salir de él me cuesta, pero para eso están los retos no ??? 
He decidido salir de mi zona de confort poniendo poquito rosa en la tarjeta, no se porque pero cuando una tarjeta me cuesta me centro en el rosa y parece que todo fluye mejor!! serán imaginaciones mías o el sentirse bien con un color o unas costumbres facilita las cosas ??  Sea como sea me dije: Andrea no puede ser hay mas colores bonitos e incluso tanto como el rosa y tienes un montón de papeles preciosos por utilizar así que como esto es un reto me puse manos a la obra, elegi un papel de una colección que me había comprado en el lidl en una promo de hace unos meses , es de lunares en tonos azules, lleva algo de rosa y amarillo así que la combinación me gustò muchísimo ! Decidí combinarlo con un papel corrugado blanco, como toque especial una palabra en madera, elegi Sueña y es que todos tenemos sueños y benditos sueños!! Verdad ?? unas estrellitas tuneadas, un corazón y un banner rosa ( la cabra siempre tira al monte Jajajaja ) y ahora os dejo con la tarjeta , que os parece ??Espero que os guste ^_^


23 comentarios:

  1. Pues muyyyy requetechuli!!! Reto superadoooooo mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas y muchas felicidades por tu tarjeta!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me gusta, cariñín!!!!!!!!
    El papel de topitos es una monada, el mensaje... ideal, y la tarjeta en su conjunto, alegre y muyyyy bonita!!!!
    Besicos, para ti, todos rosas!!!!!!! Jijijijiji!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!! El papel de topitos me enamora jejeje y el rosa aunque solo un toque no podía faltar jajajaja , como decia en el post la cabra siempre tira al monte :)

      Besitos rosas y de todos lo colores !!!!!! GUAPA!

      Eliminar
  3. Reto conseguido! Qué bonita tarjeta y qué bonito mensaje. Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!! que ilusión me hacen siempre vuestros comentarios :)

      Un beso de los grandes !!

      Eliminar
  4. Me encanta cómo queda el cartón coarrugado en la tarjeta! La hace muy especial! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda :) , la verdad que me encanta el cartón corrugado y eso que es de las primeras veces que lo utilizo.

      Un beso enorme !!!

      Eliminar
  5. Una tarjeta relajante y con un bonito mensaje.Felicidades :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, hay que seguir soñando!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy sencilla y limpia. Me encanta la parte central con el cartón corrugado. Preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Pero cómo sois tan rápidas!!!! Yo aún ni he pensado cómo hacerla, y tú ya con post y todo!!!
    Me gustan esos colores tan vivos, tan alegres, y el mensaje... nunca hay que dejar de soñar... Y ya de colofón me pones estrellas, con lo que a mí me gustan... Preciosa Andrea!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación que has hecho. Y el papel corrugado le da un toque estupendo.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien, me encanta el marco con topos.. un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita Andrea, me encanta el toque que le da el "sueña" de madera. Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Como el nombre de tu blog la tarjeta es muy cuqui, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el mensaje de la tarjeta, que con el conjunto de los colores queda muy bonito!!

    ResponderEliminar
  14. Bonita, bonita te ha quedado la tarjeta! Y ese "sueña" es tan bonito! ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Ahí, ahí, retándose con otros colores que no sean el rosa de "confort"! Y prueba superada, Andrea: te quedó muy bonita! Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Una tarjeta muy bonita!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers!!!
    besos,Cris

    ResponderEliminar