domingo, 22 de febrero de 2015

Reto 3 Flowers Reto De Tarjetas. El reto de Kristina Miguel

El nuevo reto de 3 Flowers Retos de tarjetas es simplemente genial no olvidéis pasaros por su blog para leer todo el post pues no os podéis perder las fantásticas interpretaciones de las Dts. Aquí os dejo el link : http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/02/nuevo-reto-con-otra-de-mis-scraperas.html?m=1 

Este reto viene de la mano de kristina Miguel ,habéis visto su blog !?? http://euscrapbooking.blogspot.com.es/?m=1Merece la pena tenerlo entre los favoritos ! Me ha dejado enamoradita de sus trabajos.
Kristina nos propone una tarjeta con los siguientes elementos : cartulina negra, cartulina blanca , embossing y tintas ! Casi na verdad !!!!??? En cuanto leí el post mi cabeza comenzó a darle vueltas a la tarjeta, tenía un par de ideas que quería probar pero en cuanto me senté en mi scrap room lo tuve muy claro, como base de la tarjeta utilice la cartulina negra para poder jugar con el emboss y las tintas sobre la cartulina blanca , decidí utilizar un sello de fondos con la tinta vintage pink de las chalk ink ( me encanta este tono ) y después troquele con la big un corazón en papel de acuarela que selle con unos sellos de Personal Mark , ya solo me faltaba el emboss así que opte por darle brillo al sello volviendo a sellarlo con polvos de embossing transparente pues quería que fuera un poco sutil ... Aquí os dejo la tarjeta 


^_^ espero que os guste !!




14 comentarios:

  1. Me encantan los colores que has empleado y ese fondo rosa es muy chulo. Habrá que darse una vuelta por 3 flowers. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la tarjeta es muy bonita y elegante. Te imagino ahí en casa, como en el video que subiste ayer en Facebook... aún me estoy riendo :P
    ¡Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. woww es muy elegante y genial la combinación de rojo blanco y negro. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa compi, el fondo me parece genial y el corazón te ha quedado superbien. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. El rosa con el negro queda genial, y me encanta el fondo que has creado!

    ResponderEliminar
  6. Qué tarjeta tan chula!! Me gusta mucho el color, el fondo... Estoy alucinada con las preciosidades que estáis haciendo!
    Gracias por acompañarme en el reto y por las palabras que me dedicas aquí.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita! y el fondo me encanta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. El fondo sin corazones pero súper romántico le da un toque precioso a tu tarjeta! :)

    ResponderEliminar
  9. Una targeta la mar de resultona !!! felicidades !!! :)

    ResponderEliminar
  10. El embossing del fondo es precioso! No sé como te ha quedado tan bien sobre papel de acuarela y qué bonito mensaje...nos habrá sacado una sonrisa a todas :) Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa Andreaaaaaaaaa!!!! La verdad es que a mí el reto ya sabes que se me resistió bastante así que aprecio mucho que hayas hecho algo tan tan chulo!! El fondo te ha quedado muy bien definido para lo complicado que era y más con ese papel. Qué bueno! Me alegro mucho que sigas participando con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  12. Bueno el fondo es una pasada y la idea es genial!!!!!!!! besotes y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  13. Aquí la tardona, pasa a comentar, medio avergonzada...ay, Andrea, a buenas horas vengo a comentarte, chiquilla, sorry!
    Sabes? Un día, éstas que proponen retos deberías proponer uno sobre usar dos colores solamente (andaba yo lista, con el tutti-frutti que preparo siempre!). Ésto lo digo porque cuando veo lo que es posible hacer con sólo dos colores (bueeeno, pongamos tres, que el negro también lo contaremos), como haces tú en tu tarjeta, y conseguir un resultado bien elegante y bonito como el tuyo, sólo puedo decir "olé!".

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios !! Ainsss que ilusión abrir el blog y leeros !!!

    Sois muy grandes !!

    BESOS y de los grandes !!!!!1

    ResponderEliminar