viernes, 13 de marzo de 2015

Reto de Marzo La Pareja Creativa

Nuevo reto de tarjetas !!! En esta ocasión os presento el reto de  La Pareja Creativa. 


reto-3
 Para este mes de marzo el reto consiste en hacer nuestro propio papel, me parece algo genial pues a pesar de tener en el mercado papeles y colecciones preciosas, hacerte tu propio papel da a la tarjeta, Lo o album un valor añadido, es único y creado para ese momento en concreto asi que en cuanto lo vi no pude resistirme, justamente había hecho para el reto de 3flowers-retosdetarjetas una tarjeta con un fondo desde mi punto de vista precioso, puedes leer el post aquí ,es una tarjeta que me encanta , creo que puede ser por el mensaje en si , pues tengo a mi hijo Abel que este verano hace 16 años y no dejo de pensar en su primer amor, en como lo vivirá si le harán sufrir o sino, y porque creo que ese momento se acerca !! Seré adivina !!! ?? Ainsssss que nervios !! jajajaja como veis son las típicas preocupaciones de toda madre, y me lo imagino en plan romántico dándole esta tarjeta a su primer amor !! Jolines que ñoña me he puesto jajajaja .

Espero que os guste ^_^



Un besito!!! Nos leemos 


4 comentarios:

  1. Yo juraría que había dejado comentario...pero como veo que no, pues aquí va.

    Sabes que no soy mucho de rosa, pero me gusta mucho el sello que has usado para hacer el fondo, y la base en negro es genial para destacar el color aún más.
    Te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Andrea! Te ha quedado una tarjeta superamorosa! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa! :*

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado leer tu "interpretacion" de la tarjeta! Te ha quedado super, super bonita! ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjajajajajjaja!!!!! Estaba convencida de que te había dejado mensaje cuando la leí hace un mes.... Ainsssssss, cómo eres Andrea.... pues sí, ese día llegará...
    Respecto a la tarjeta decirte que me gusta muchísimo el fondo que has creado, me encanta!!! Si fuera azul me recordaría a los azulejos del sur...
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar