domingo, 25 de octubre de 2015

Reto 12 tarjetas para Navidad semana 5

Hola!! Hoy os presento la última tarjeta para el reto de Todo Con Papel 12 tarjetas para Navidad , ya estamos en la semana 5, en esta ocasión los requisitos son utilizar kraft+dorado.
Aquí os dejo mi tarjeta ^_^
Que os parece ?? Os gusta ? En esta ocasión decidí hacer una apertura un poco diferente a la habitual haciendo los paneles asimétricos, me lo
He pasado genial haciendo esta tarjeta y la verdad que me ha venido genial pues llevo unos días malita y como siempre digo la scrapterapia me viene bien para centrarme solo en mi. 

Aprovecho para dejaros el resto de tarjetas correspondientes a las semana 3 y a la semana 4.
Semana 4 : Reto Snowman , como su nombre indica había que utilizar en la tarjeta un muñeco de nieve, aquí os dejo mi tarjeta.

Semana 3: Reto rojo+verde . En esta ocasión había que utilizar los colores típicos de la Navidad, esta es una de las tarjetas más divertidas desde mi punto de vista y es que estos renos de La Pareja Creativa son geniales y dan mucho juego, aquí os dejo la tarjeta.

Besitos y hasta la próxima entrada.






8 comentarios:

  1. Bonita, atrevida, diferente...¡¡¡Una idea brillante!!!! :) Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Que combinación mas chula krafft y dorado.....te ha quedado súper elegante....normal que te lo hayas pasado pipa.....la del muñeco de nieve...me ha gustado mucho mucho ese fondo....eso es un sello ...un papel asi????....y luego ese muñeco...que parece como dibujado en lugar de sellado.....y la ultima...roja y verde...mira que son los tipicos colores de navidad ....pero tucon esos renos tannnnn simpaticos la hacen diferente!!!!!....asi que geniales las tres!!!!!!.besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo ! El fondo de la tarjeta del muñeco de nieve es un papel , la verdad que en cuanto lo vi me enamore de el !
      Los renos son geniales , verdad ??

      Un beso enorme !!!

      Eliminar
  3. Qué bonita, Andrea. Me parece brutal esa mezcla de kraft y dorado, queda muy.... chic!
    Esa eres tú, todo luz... incluso cuando cambian la hora y se hace de noche en mitad de la tarde.
    Un besito, y cuídate mucho. Pero mucho, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Rosa ! Como me gustan tus comentarios, siempre logras emocionarme !

      Muchas gracias preciosa !

      Eliminar
  4. Qué bonitas son, Andre!!!!
    Como dice Rosa, es brutal esa mezcla de Kraft y dorado, queda genial. Aportan fuerza y, a la vez, elegancia...me chifla
    Y las del muñeco de nieve y renos son súper divertidas y cuquis... esos renitos son adorables... Me requete-encantan las dos.
    Besicos, cielo mío!!!!! Muaksss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ! Sabía que la de los renos te iba a encantar ! Es que son tan monos !! La tarjeta del kraft y dorado la verdad es que me gusta mucho y encima me lo pasé pipa haciéndola.
      Un beso

      Eliminar