domingo, 18 de octubre de 2015

Reto YoyScrap : Acuarelas+anímalo to del bosque

Nuevo reto de tarjetas ! Ha sido llegar septiembre y no he parado ni un minuto de reto en reto , eso sí el objetivo es disfrutar y aprender con cada reto ^_^
En esta ocasión le toca el turno al reto de octubre de YoyScrap , podéis leer toda la información sobre el reto en el siguiente link : http://yoyscrap.es/blog/2015/10/viernes-de-retos-creemos-un-zoo/ 

Toca sacar las acuarelas y pensar en un animalito del bosque , la verdad que es una combinación que me gusta , las acuarelas me recuerdan a la niñez con el pincel el vasito de agua y venga a mezclar colores !! Que tardes tan divertidas me pasaba !! Aprovechando que quería hacerle una tarjeta de cumpleaños a un amiguito de mi peque elegí dos colores que juntos me encantan el morado y el azul y me hice un fondo que posteriormente troquele, en este fondo quería destacar sobre todo la felicitación así que le estampe Feliz Cumpleaños con el nuevo sello de Lora , es un sello súper bonito que me tiene enamorada y que ya tenía ganas de utilizar.... Ya sabéis que a una Scrapera cuando un sello se le pone entre ceja y ceja cae o cae.... así que estrenar el sello Jajajajaja !!!! Una vez estampado el sello plantee la tarjeta y la verdad no me convencía del todo.....me pedía algo más así que hice otro fondo en los mismo colores con sellos de triángulos y corazones, este fondo lo utilice encima de la base de la tarjeta y encima de este y en altura el fondo con acuarelas , solo faltaba el animalito del bosque y que mejor animalito del bosque que el zorrito de la misma colección de sellos, para terminar un porròn de brilli brilli con el wink of estella y tarjeta lista !! 
Aquí os la dejo !!!! 
Besitos !! Hasta la próxima entrada !!!!

16 comentarios:

  1. Pues claro que sí, que ahora nos va a dar a todas por las acuarelas y no vamos a parar, jeje. Cada vez me gustan más los fondos creados con sellos o dibujitos chiquitines, quedan bien bonitos. Suerte en el reto, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si !! Hay que divertirse y jugar para eso hacemos scrap , para divertirnos jeje !

      Un beso enorme !!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, Andrea!!! Te ha quedado una tarjeta bien bonita!!
    Al final voy a tener que comprarme acuarelas, me estáis picando... jijijiji!!!!
    Besicos, cielo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Usaste bonitos colores, me encanta el resultado de tu reto!!! Suerte y gracias por participar en YOY SCRAP :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patty! La
      Combinación de azul y morado me
      gusta mucho , y disfrute como una enana jugando con las acuarelas , que sería de nosotras sin una dosis de alegría verdad ??

      Un beso enorme !!

      Eliminar
  4. qué paleta más bonita que has elegido, y qué bien nos lo pasamos todas con las acuarelas, eh...me gusta mucho el animalito ahí asomadito, je je Te ha quedado genial..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda !! Al peque para el que una la tarjeta quedó encantado y le hizo mucha gracias justamente el animalito ahí asomado como tú dices ^_^

      Eliminar
  5. Qué chulo! Me gusta mucho la combinación de azul y morado y el fondo que has hecho con las acuarelas en el panel del sentimiento te ha quedado muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto el azul y el morado combinan muy bien y ya tenía ganas de salir de mi zona de confort , no todo va a ser rosa , verdad ?? Jajajajaja

      Un beso guapa !!!

      Eliminar
  6. Toma ya!!!!...otra chulada mas!!!!!!....estoy contigo....esos fondos alucinantes de las acuarelas....ya sabes que la gente que Trabajáis tannnnn bien los fondos me matáis de gusto......se merecian algo mas....y ese fondo con los sellitos ha sido la eleccion acertada!!!!!!.....y luego ir poniendo en capas....pues le da a la tarjeta una vida que no veas!!!!....y a mi tu sello tambien me ha gustado mucho mucho.....pero lo que me enamora de todo este trabajo eres tu!!!!!!.....como te expresas de bien en tus trabajos!!!!!!....besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss como se nota que me quieres !! Jajajaja muchas gracias guapi!!

      Besos !!

      Eliminar
  7. Me encantan esos lilas!!! Gracias por participar en el reto guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, qué buena, Andrea!!! Veo que tú también, aunque tengas una idea en la cabeza, puede pasar que el resultado no se ajuste y no te convenza, y... venga! a añadirle algo más para que salga una tarjeta perfecta!
    Este reto promete! Gracias por participar en él, Andrea!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Aaaah, que he comentado con un perfil distinto, Andreaaaa!!! Que soy Susana, y no Moixaineta (emoticono de sudor y coloretes de vergüenza, aish!).
    Otros besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué tarjeta más bonita Andrea!
    Muchos besos y mil gracias por participar en los retos de YoY Scrap
    Cris

    ResponderEliminar