lunes, 11 de abril de 2016

Project Book Abril Temática Semana Santa

Hola !!! Como ya os había comentado estoy participando en el reto de Project book de Cristina de Bailando Con El Scrap y de Ana María del blog Crea y Scrapea podéis leer mi post dónde os lo explicaba todo aqui , para la página del  reto del mes Abril que como sabéis corresponde a un evento ocurrido en el mes anterior , en este caso en el mes de marzo, en esta ocasión podíamos elegir entre la temática del Día del Padre o Semana Santa, yo tenía unas fotos preciosas del jueves Santo, en el que nos fuimos a León a visitar a mi amiga Sonia , desde que nos conocimos hace ya 2 añitos nuestra amistad ha ido en aumento día a día y cada vez que tenemos ocasión organizamos una quedada con nuestras respectivas familias. Fue un día genial, llegamos a media mañana a León y desde el minuto 1 no pudimos parar de hablar ( ya nos conocéis a las 2 , jajajajaa !!!! ) Estuvimos paseando por la ciudad que en esos días se llena de turistas y aprovechamos el día de sol para pasear y achucharnos un montón !! Que bonitos recuerdos tengo de ese día asi que no dude ni un minuto de la temática para este mes de Marzo, no me enrollo más....os dejo las fotos del project de este mes , que os parece os gusta ?? 
Con la opción de este mes también me presento al reto de este mes de  Cocoloko , os dejo el post para que veais las diferentes opciones de las Dt´s que son una autentica monería,





Un saludo y hasta la proxima entrada ^_^ 

18 comentarios:

  1. Haixxxx Andrea!! Cómo me encanta meterme en el blog y ver que hay otra propuesta vuestra!!! Me encantan las páginas de este mes con ese verde mint como protagonista, qué papeles taaaan bonitos has escogido!! Además, me encanta que detrás de esas fotitos esté la historia de una amistad que cada día va a más!! Un besito muy fuerte y gracias por participar este mes guapa!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana María !! estoy super feliz de estar junto a vosotras en este precioso reto, está siendo una experiencia super bonita, muchas gracias !!
      Un beso !!

      Eliminar
  2. Como tu misma pones es adorable. Te han quedado unas páginas preciosas. Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte Andrea. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Susi !! Es un placer participar en vuestro reto, un beso enorme !!!

      Eliminar
  3. Adorable eres tú, Andrea!!! Y adorable es tu Project Book.
    Eres un amor de persona, dulce y buena, eres única y, además, una artista de los pies a la cabeza!!!
    Me encanta tu mes de marzo. Y me encanta nuestro encuentro familiar sea el recuerdo que quieres que perdure en tu PB. Lo que nos reiremos viendo esas fotos dentro de unos años... jajajajjajajaj!!!!
    Toneladas de besicos, cielo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tus palabras !!! Ainsss si es que eres un sol !!! Cuanto me alegro de que te gusten mis páginas de marzo!!
      Un beso enorme !!!

      Eliminar
  4. Qué dulzura de colores. Me encantan tus páginas de marzo y las fotos con Sonia son super entrañables!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas páginas y qué bonitos recuerdos! Me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !!! es un placer participar en vuestro reto :)
      Un beso !!

      Eliminar
  6. Lo bueno del Project Book es que podemos reflejar esos momentos lindos que vamos viviendo, como tu amistad con tu amiga Sonia. Has hecho unas páginas muy bonitas y los tonos, preciosos. Muchísimas gracias por estar con nosotras en la ilusión del Project Book, y muchísimas gracias también por participar en el reto de Cocoloko.
    Suerte y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina !! El project book se esta conviertiendo en un vicio para mi, ya estoy deseando ver el reto de Abril :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Es chulísimo Andrea! Vas a tener un libro genial cuando acabe el año! Muchísimas gracias por participar en el reto de Cocoloko y por participar también en el reto de las compis Ana Mª y Cristina que no pueden tener una propuesta más chula! Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Y la combinación de colores también. Muchas gracias por participar en los retos de Cocoloko, te deseo muchísima suerte
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que páginas más dulces. Esa colección de papeles me encanta.
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas páginas! yo he empezado mi libro alterado también, pero aún no he presentado nada... a ver si me ánimo como tu!
    Suerte y gracias por participar en el reto Cocoloko!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y original! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas páginas! Me encanta la paleta de colores tan suave, las entrañables fotos, los bonitos adornos...todo! Besitos

    ResponderEliminar