jueves, 26 de mayo de 2016

Project Book Abril " Primavera-flores ó Día del Libro"

Hola !!! Hoy os quiero mostrar mi propuesta para el Project Book de Abril , os recuerdo los blogs de Cristina de Bailando con Scrap y de Ana María de Crea y Scrapea que son las creadoras de este fantástico reto, no dudéis en visitar sus blog para ver sus preciosas creaciones y las de todas las compis de este  reto ^_ ^ 

Para el project book del mes de Abril, teníamos 2 opciones : La Primavera- flores ó Día del libro. 
En mi caso me decidí por la primavera y las flores, que mejor manera de recordar el mes de Abril que dándole la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, una preciosa mastina !!! Leya nos tiene locos !!! Es tan tan bonita y tan cariñosa ( aunque a veces le entra la neura y le da por gruñir...sin duda tendrá carácter... al igual que su mami adoptiva!!! jajajaaj).
Como os decía Leya es una mastina española y con tan solo 2 meses ya pesa 12 kg... bueno ésto es normal teniendo en cuenta la raza pero es increíble verla crecer tanto en tan poco tiempo. Los mastines son una raza que me encanta, ya tenemos otra preciosa mastina Negri que es la niña de mis ojos... pero en estas páginas la protagonista es la "pequeña Princesa Leya " y digo princesa porque el nombre lo eligieron Darío y Abel ( mis 2 hijos ) que son unos super frikis de Starwars, si que es cierto que es un nombre precioso y poco usado así que no hay confusión al llamarla si hay otros canes presentes... 
Pensaréis ..... que tiene que ver Leya con las flores ?? Pues que le encanta correr por el campo y revolcarse entre las margaritas ...también se come alguna que otra... jeje, y como tenía unas fotos preciosas que quería utilizar si o si, ya sabéis que cuando una scrapera se empeña en hacer algo con un foto tarde o temprano se hace .....
En esta ocasión me decanté por 2 colores que a priori no son muy yo pero el color verde y el naranja combinados entre si sí en su justa medida si que me gusta , el color predominante en este caso es el verde ... el  papel chevron que me parece super divertido e ideal para las fotos de Leya, el toque de naranja lo aporta el whasi y los detalles de los adornos que son de una colección de DK. 
Aqui os dejo mis páginas : 





Espero que os gusten ^_^ 
 Nos leemos :)

7 comentarios:

  1. No soy yo muy perruna, pero Leya me cae bien. Y tus páginas de este mes dan todo el protagonismo a esas fotos tan dulces. Admiro tu capacidad de usar detalles tan delicados siempre, a mí se me acaba yendo el tema de las manos, siempre, jeje.
    Besos para todos, y para Leya también claro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa !!! Pues fijate que a mi me gustaría ser capaz de añadir mas decoración no se porque razón siempre le pongo detalles sutiles, tu Project de este mes me requete encanta !!!

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, que bonitas te han quedado las páginas, es que Leya es preciosa, yo al contrario de Rosa me encantan los perros, tengo dos un Yorkshire y un Chow Chow, son los niños de mis hijos. Me encanta la decoración que has puesto, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas páginas, Andrea!! pero lo que más me ha enamorado es esa perrita Leya tan preciosa que dan ganas de achuchar y comérsela a besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que páginas más dulces, pero claro con esa protagonista es normal, tiene una carita preciosa y le has dado mucho protagonismo a las fotos. Será un gran recuerdo!

    ResponderEliminar
  6. Qué prerrita más lindaaaaa y las páginas me han sorprendido por los colores y has sabido darles un toque muy dulce y con mucha armonía. Te han quedado muy bonitas!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Qué bonitas sois, las dos, Leya y tú, cada una en su mundo... jajajjaja!!! Este mes te ha quedado divino. Las fotos son preciosas y las has resaltado divinamente con el papel de fondo y los adornos. Y ese bolsillo shaker, aissss, ese bolsillo me ha robado el corazón. Me encanta!!!!!
    Un besito, cariñito mío: muak!!!!!!!

    ResponderEliminar