jueves, 15 de septiembre de 2016

Reto Septiembre Scrap N' Dipity : Halloween

Hola !!! Para este mes de Septiembre os proponemos en el blog de retos de Scrap N' Dipity un tema que da mucho juego : Halloween , es una temática que me encanta, por el colorido y la cantidad de opciones diferentes de las que disponemos, brujas, vampiros , arañas y gatos negros inundan la red , en mi caso he elegido este precioso sello de una brujita muy joven y actual !! No todo van a ser brujas feas y malvadas verdad ?? !!

It´s time to New Monthly Challenge... Could you guess what is the new Challenge we´ll start? Yes!! Halloween!! Sounds good? Well, here we go!!

El sello lo podeis encontrar aquí

Y aquí os dejo mi tarjeta, en esta ocasión una shaker card en tonos negro y naranja,
And here my card, this time one shaker card in black and orange , I hope you like it ^ _ ^

Un cuqui abrazo y hasta la proxima entrada !
Lots of love, see you next time!!!^_^

4 comentarios:

  1. ¿Ya Halloween? Pues sí, que ya está a la vuelta de la esquina! Has elegido fenomenal los colores, Andrea, y has caracterizado muy bien la temática.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Rosa!! Ya ves ya estamos con tema Halloween :)
      Me alegro que te guste la tarjeta, besos cielo!!!!

      Eliminar
  2. Oye, cómo mola el relleno de tu shaker!!!!! Y ya te dije en IG que esta tarjeta y esta brujita son muy cuquis!!! Pero mucho miedo no dan ¿eh? Jajajajajjaja!!!!
    Una tarjeta ideal para Halloween!!!! Besitos, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja !!!! La verdad que no da nada de miedo ;P , es demasiado cuqui como para darlo, verdad ?? Esta brujita me tiene enamorada, me parece que da mucho juego y me recuerda mucho a unos dibujos de clan de hace un par de años, no recuerdo muy bien el nombre :P Seguro que A y P se acuerdan.
      El relleno me lo compre el año pasado en Halloween , supuestamente era para decoración pero ya sabes ...jeje

      Un beso enorme!!!

      Eliminar