jueves, 1 de septiembre de 2016

Sello Digital Astrology Doll Gemini

Desde que Alisha nos presentó este sello " Astrology Doll Gemini " supe que tenía que hacer un proyecto con él, no sólo porque es mi signo del zodiaco jeje sino porque me encanta, es muy dulce y como siempre os digo muy versatil , todos los sellos de Scrap N' Dipity lo son o al menos esa es mi opinión.
Las estrellas le dan un toque muy especial y las caritas de las muñecas son adorables.
Podéis encontrar el sello en este enlace : astrology-doll-gemini

Since Alisha introduced us this stamp "Astrology Doll Gemini" I knew I had to do a project with him, not only because it is my zodiac sign hehe but because I love , is very sweet and as always I say very versatile , all seals Scrap N ' Dipity are, or at least that's my opinion . The stars give a very special touch and the faces of the dolls are adorable. You can find the seal on this link: astrology -doll - gemini .



Aqui os dejo mi propuesta de uso para este sello , espero que os guste ^_^

                       Here my card ! I hope you like it ^ _ ^


Un beso y hasta la próxima entrada !! ^_^
Lots of love, see you next time!!!^_^





5 comentarios:

  1. Me encanta cómo la has terminado, Andrea. Yo que la vi en vivo y en directo cuando la tenías empezada, puedo decir que me gustó muchísimo y ahora el resultado final es chulísimo.
    Un besico enorme!!!!

    ResponderEliminar