lunes, 3 de octubre de 2016

Lil Bear Nurse

Holaaaa!¡ Como pasa el tiempo !!!! Ya estamos en octubre y como cada primer lunes de mes os traigo una tarjeta realizada con los preciosos sellos de Scrap N' Dipity, no dudéis en pasaros por su tienda pues tenéis un montón de sellos súper bonitos y muy versátiles!¡ Este mes me he decidido por Lil la osa enfermera, aquí podéis conseguirlo.

Hello! As every first Monday of the month  I come to show a card created with a stamps Scrap N'Dipity, this time with Lil Bear Nurse , you can get it here.   It is a very sweet stamp , I love It, 
Here's  my card.



Un cuqui abrazo y hasta la proxima entrada !
Lots of love, see you next time!!!^_^

4 comentarios:

  1. Ay, qué graciosas las pildoritas, jeje. Y todo en unos colores muy "tú".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Rosa!! Ya sabes que el rosa me encanta !! Me parece un sello muy dulce y no pude resistirme a darle mi toque :)
      Gracias por estar siempre ahí!! TQM
      Besos !!!!

      Eliminar
  2. Que tarjeta tan chula y me encanta la estructura que has hecho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que eres la reina indiscutible del rosa y del cuquimundo, Andrea!!!! Me encanta!!! La osita enfermera es adorable y el mecanismo móvil de la osita y las píldoras es genial!!! Esas Happy Pills son.... mmmmmmm!!!!! Se parecen a unas que yo me sé... ¿no? Jajajjaja!!!
    Un besazo enorme, cariñito!!!!

    ResponderEliminar