miércoles, 14 de junio de 2017

Reto Junio Scrap N' Dipity.

Hola!¡ Hoy os traigo una entrada muy especial para mi ya que el reto de este mes de Scrap N' Dipity es sobre temática cumpleañera y en cuanto Noe nos lo propuso supe que la tarjeta sería para mi Príncipe azul que mañana día 16 cumple 18 añazos!¡ 18 es un número precioso y una edad que no se olvida. La verdad que parece que fue ayer cuando aun lo acunaba entre mis brazos y hoy ya está a las puertas de la universidad. Tengo una mezcla de sentimientos encontrados, por una parte la felicidad de ver que mi hijo ya es todo un hombre y por otro la incertidumbre de esta nueva etapa llena de nuevos retos pero si de algo estoy segura, es que seguiré haciéndole caso a mi instinto para aconsejarle y guiarle en su camino.

Y aqui mi tarjeta, una tarjeta divertida para esta gran celebración!¡ El sello podéis conseguirlo aquí


Un beso y hasta la próxima entrada!¡ 

7 comentarios:

  1. Qué tarjeta tan tan tan bonita, Andrea!!!! Me encanta cómo has coloreado la guirnalda, el sentimiento y el número. Y el protagonista es una cucada.
    Un besazo enorme para A de mi parte, por sus 18 y por su excelente fin de etapa escolar preuniversitaria. Y otro para ti!!!!

    ResponderEliminar
  2. ES una tarjeta preciosa, qué bonita la combinación de colores que has usado y este digi es tan cuqui!
    Felicidades a tu hijo y....Bsts grandes!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy tierna y bonita con ese osito tan divertido y toques de acuarela... ^_^ ¡Felicidades atrasadas para tu hombretón! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué dulce tarjeta, Andrea! Aaayyy que te debió salir de bien adentro, pensando en su destinatario...
    Ey, que sepas que me encantan los colores que te salieron para las decoraciones y mensajes ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar